Beneficios

Ser dueño de un Hino es mucho más que tener un camión de primera calidad. Eres parte del exclusivo mundo de beneficios y servicios que Club Hino otorga automáticamente.


Hino Connect

Es un potente software que monitorea su Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

Hino brindará una solución integral al concepto de información
en el segmento de carga que le permitirá tener el control total y
detallado de su camión o flota para optimizar el rendimiento y
aumentar la rentabilidad de sus procesos.


Primera Mantención Gratis

Realizamos una primera mantención gratis a todos nuestros clientes con el fin de realizar  una visita preventiva al camión, esto de se realiza a los 5.000 km.


5 años de garantía o 150.000Km

Tenemos garantía por ese periodo de tiempo todo dependiendo si las mantenciones son realizadas en los servicios autorizados y con los repuestos originales de la marca.


ECO Drive

Apunta a eficientar la operación de nuestros clientes, permitiendo que sus unidades permanezcan el mayor tiempo posible en la operación a los menores costos, permitiéndoles una mayor rentabilidad en su negocio.


Asistencia 24/7

Es un servicio completamente gratuito que estrega la marca a sus clientes, contaran con una asistencia en ruta disponible 24h todos los días del año a lo largo de Chile.

Además, presentando tu Tarjeta Hino/Copec en las 370 estaciones de servicio Copec a lo largo del país obtendrás otra serie de beneficios que harán de la experiencia de tener un Hino algo incomparable.


Tarjeta TCT

La Tarjeta TCT es un sistema de crédito* que le permite a los clientes con vehículo comerciales comprar petróleo Diesel, Bluemax y lubricantes a lo largo de Chile.
Así como obtener beneficios exclusivos en nuestras tiendas Pronto de carretera.

  • Descuento en bencina en los 370 estaciones de servicio a lo largo de Chile.
  • Promociones y descuento en los puntos Pronto Copec.
  • Accesos gratis a Duchas / salas de descanso con TV cable
  • Descuento en lavandería
  • Estacionamiento adecuados para transportistas.

Mayor Información ingresar a https://ww2.copec.cl/tct

*El crédito de la tarjeta TCT está sujeto a evaluación financiera. Para consultas contactar a camila.ramirez@inchcape.cl


BLUEMAX Carretera

BlueMax es una disolución (67,5% agua, 32,5% urea de alta pureza) para vehículos diesel con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) que se inyecta en los gases de escape. La solución es utilizada para reducir químicamente las emisiones de óxido de nitrógeno (Nox) procedentes de motores diesel, cumpliendo la norma Euro V. Los clientes TCT y TCT Premium pueden comprar Bluemax a través de surtidores especiales en estaciones de servicio habilitadas con TCT de manera automática y en bidones de 10 Lts con guía manual. Además podrán pedir despacho directo a sus faenas. Contáctese con su ejecutivo para el despacho a faenas. Formatos disponibles: caja de 10 litros, tambor de 210 litros, bin de 1.000 litros y granel.

  • Precio único país $380/Lts más IVA en red estaciones TCT.
  • Facturación quincenal +30 días de crédito

Mayor información ingresar a https://ww2.copec.cl/bluemax


Descarga la App

Descargar
×